En La Vella Farga, hemos diseñado una nueva carta de terapias que se pueden disfrutar tanto en cabina como al aire libre con vistas al valle y a los bosques de alrededor.
Entre en un mundo de paz sensorial en el marco de nuestra masía milenaria y potencie la desconexión durante su estancia.
Un masaje anti estrés al aire libre en contacto con la naturaleza sumergiéndose en los aromas de los bosques centenarios y viajando a través del canto de los pájaros es una de las relajantes y cautivadoras propuestas que ofrecemos en nuestro oasis de paz.
Para épocas menos cálidas, podrá deleitarse en la más profunda relajación en nuestra Sala de masajes construida en la antigua caballeriza donde podrá recibir, entre otros, un revitalizante y terapéutico masaje de aromaterapia o aceites esenciales.
Además de disfrutar de los servicios de un equipo de masajistas profesionales, nuestros huéspedes tienen la posibilidad de contratar a un entrenador personal e instructor de Pilates con más de 20 años de experiencia en el mundo del fitness.
Para garantizarle la disponibilidad, le aconsejamos realizar la reserva antes de la llegada.
Los masajes reservados no se pueden cancelar 24 horas antes si coste de cancelación, que corresponde al importe total del masaje.